Everton se apoya en su talento y en su público para vencer a Paraguay

Este jueves más que nunca, en el Arena do Gremio, Everton jugará de local. El atacante del club de Porto Alegre confía en el apoyo del público a estadio lleno cuando Brasil enfrente a Paraguay por un paso a semifinales de Copa América.

Publicado el
Everton, atacante de la Selección de Brasil se siente motivado previo al duelo contra Paraguay. (Foto Prensa Libre: AFP).
Everton, atacante de la Selección de Brasil se siente motivado previo al duelo contra Paraguay. (Foto Prensa Libre: AFP).

“Seguimos algunos juegos (de Paraguay), son de mucha calidad a pesar de haber hecho dos puntos. Han eliminado a Brasil a algunas ocasiones en la Copa América. Estamos preparados para esa fase”, dijo el delantero.

En los juegos de Copa América 2011 y 2015 Brasil enfrentó a Paraguay en cuartos de final. Los charrúas aguantaron, llevaron a la Verdeamarela a los penales y la vencieron.

Lee además: El Real Madrid Femenino es una realidad y la afición celebra con memes

“Paraguay tiene jugadores allí, Derlis González (Santos/BRA), Roberto ‘Gatito’ Fernández (Botafogo/BRA), jugadores de extrema calidad que he enfrentado en el campeonato brasileño, sé de sus características”, comentó.

Brasil, anfitriona de la Copa América, quiere hacerse del trofeo en casa y deberá vencer a Paraguay este jueves en el Arena do Gremio.

Te puede interesar: La fase de grupos de la Copa América 2019 en diez frases para recordar

“Es un estadio que ya conozco, he pasado años de mi vida allí, con seguridad la ‘torcida’ nos va a apoyar. He visto que las entradas se están agotando y vamos a tener el apoyo de nuestra hinchada”, aseguró Everton.

El atacante de 23 años es autor de dos goles en este torneo y ha marcado la diferencia en el drible que necesita Brasil para vulnerar la defensa de sus adversarios.

A puerta cerrada, los hombres de Tite practicaron el martes en el Centro de Entrenamiento del Gremio, cerca del estadio.

El comandante tiene disponible a casi toda la planilla, con pequeños ajustes. Fernandinho entrará por Casemiro en el mediocampo, ya que el volante del Real Madrid está inhabilitado por acumulación de tarjetas.

Contenido Relacionado

> Everton ‘Cebolinha’, el nuevo ídolo de la selección brasileña

> Everton, un ave rara en una Brasil multinacional

>¿Problemas con las gramillas en la Copa América? Tite verifica el Arena do Gremio