El jugador, reconocido creyente, apeló a Dios para lograr el milagro de jugar en Brasil: “Dios hace posible lo improbable, en Él creo yo!!!” .
Falcao, de 27 años, sufrió el miércoles una lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, cuando disputaba un partido de Copa con su equipo AS Mónaco contra el Chasselay, de la cuarta división de la liga francesa.
El AS Mónaco informó este jueves que Falcao sufre “una lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda” que requerirá de una cirugía, sin precisar cuánto tiempo estará fuera de las canchas.
Sin embargo, médicos especialistas consultados por la AFP aseguraron este jueves que si el jugador tiene que ser operado es porque tiene roto el ligamento cruzado y que el tiempo de recuperación para una lesión de ese tipo es de cuatro a seis meses.
Falcao, de 27 años, estaba llamado a ser una de las estrellas del próximo Mundial de Brasil que se celebrará del 12 de junio al 13 de julio, en el que el equipo cafetero está en el Grupo C junto Costa de Marfil, Grecia y Japón.
Desde que se conoció su lesión, las redes sociales se han llenado de mensajes de apoyo para el jugador. “Quiero agradecerles a todos ustedes por tantos mensajes de apoyo en estas últimas horas, m ehe emocionado muchísimo con el cariño que me muestran desde diferentes partes del mundo” , dijo el jugador en la red social Twitter.