La Fiorentina gana en el último minuto y lucha por puestos europeos

La Fiorentina venció 3-2 en el último minuto al Atalanta  (15º) este domingo en Florencia y continúa en la lucha por los puestos que dan acceso a jugar la Liga de Campeones la próxima temporada.

ROMA – El equipo de Florencia sufrió más de lo debido para llevarse la victoria de su estadio y tuvo que esperar hasta el último minuto para que el capitán Manuel Pasqual anotara el tanto decisivo.

El Atalanta se adelantó en la primera parte con gol de Davide Zappacosta  (9) , pero el conjunto viola solo necesito diez minutos para empatar gracias al defensa argentino Jose María Basanta  (18).

Cunado restaba un cuarto de hora de partido, el internacional italiano Alessandro Diamanti, recien llegado de China, recortó en el área y definió a la perfección para adelantar al conjunto de Vincenzo Montella.El equipo de Bérgamo logró igualar gracias a un gol del delantero ghanés Richmond Boakye  (83) , pero cuando todo parecía indicar que habría un empate, el lateral izquierdo Pasqual anotó el gol decisivo.

Esta tarde se juegan lo encuentros entre Cagliari-Roma y Nápoles-Udinese, decisivos en la lucha por el título después de la victoria conseguida el sábado por la Juventus ante el AC Milan  (3-1)