Lee también:
La sesión matinal del domingo en la ciudad deportiva de Valdebebas, bajo la niebla y el frío, dejó el regreso de Bale a un grupo mermado por la ausencia de los titulares que tuvieron sesión de recuperación tras una suave carrera en el césped.
La otra noticia de la mañana fue el paso dado por el colombiano James Rodríguez en su recuperación del esguince de rodilla que sufre. Comenzó la fase de trabajo de campo, realizando en solitario una sesión sobre el césped.
La plantilla del Real Madrid puso la mente en el último partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones, el que disputará el miércoles frente al Brujas en Bélgica sin ya nada en juego una vez sentenciado el liderato del PSG y el segundo puesto para el conjunto madridista.
😎 Es el 'flow' de @isco_alarcon y nada más.#RMCity | #HalaMadrid pic.twitter.com/rmIrY9Ugka
— Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid) December 8, 2019
Zinedine Zidane realizará rotaciones masivas y dará minutos a los menos habituales, con el objetivo de que el mayor número de titulares posibles lleguen frescos a dos salidas que marcan el final de año en LaLiga Santander, Mestalla y el Camp Nou. El técnico francés decidirá en los próximos días si Bale regresa en Champions o prefiere no correr riesgos para los dos partidos ligueros de alta exigencia.
Marcelo, Eden Hazard, Marco Asensio y Lucas Vázquez, siguen en la enfermería y completaron sus respectivos procesos de recuperación en el interior de las instalaciones. Zidane reforzó el entrenamiento con los canteranos del Castilla Sergio López, Manu Hernando y Ayoub más el cadete Diego Jurado, según informa la web del club.
El lunes, desde las 11:00 horas en la ciudad deportiva blanca, el técnico madridista juntará a todos sus jugadores disponibles para la cita europea y comenzará a ensayar los numerosos cambios que tiene en mente introducir en su equipo titular.
Contenido relacionado
El Real Madrid domina ampliamente al Espanyol y es líder momentáneo
Kubo regresa a Barcelona convertido en la principal amenaza en el Camp Nou
Arthur y Ansu Fati se lesionan y son baja para el Barcelona – Mallorca