Georgina Rodríguez: los memes de la exitosa serie de Netflix de la esposa de Cristiano Ronaldo

La serie de Netflix protagonizada por Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo, ha sido un éxito y motivo de una lluvia de memes en redes sociales.

Publicado el
Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo. (Foto Prensa Libre: Instagram @georginagio)
Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo. (Foto Prensa Libre: Instagram @georginagio)

“Soy Georgina” es el nombre de la serie documental producida por Netflix y que tiene como protagonista a Georgina Rodríguez, la modelo y empresaria española-argentina.

La esposa de Cristiano Ronaldo muestra frente a la cámara cómo vive junto al astro portugués y sus hijos Mateo Ronaldo, Alana Martina, Eva Maria Dos Santos y Cristiano Ronaldo Jr.

La serie se estrenó con un episodio en el que Georgina y Cristiano relatan el día que se conocieron y cómo fueron sus siguientes citas.

Con el transcurrir de los episodios, el exjugador del Real Madrid y ahora futbolista del Manchester United, tiene algunas intervenciones y relata lo mucho que disfruta de su tiempo en familia.

Georgina asegura que su vida cambió por completo en los últimos años, desde que conoció a CR7 en Madrid. Pasó de ser una persona “normal” a ser perseguida por los paparazzis y vivir entre el lujo.

La popularidad de “Soy Georgina” ha ido incrementando, en Guatemala ocupa el tercer puesto de lo más visto en esa plataforma, y las redes no dejan de hablar de ella.

Los memes: