Georgina Rodríguez revela cuál es el secreto de su belleza

La modelo Georgina Rodríguez presumió en redes sociales aparecer en la portada de la revista portuguesa ‘Women’s Healt’, en donde reveló cuál es el secreto de su belleza.

Georgina Rodríguez es la portada de una revista en Portugal. (Foto Prensa Libre: Instagram @georginagio)
Georgina Rodríguez es la portada de una revista en Portugal. (Foto Prensa Libre: Instagram @georginagio)

La novia de Cristiano Ronaldo, quien cuenta con 18.4 millones de seguidores en Instagram, publicó la portada de la revista en la que aparece ella y con un mensaje escrito en portugués mostró su alegría.

“Por primera vez en la portada de una revista portuguesa, que tiene que ver mucho con mi estilo de vida”, escribió Georgina.

La argentina y nacionalizada española, de 26 años, compartió en la entrevista los secretos de su belleza, rutinas de ejercicios, especialmente durante el confinamiento por la pandemia del coronavirus, que le han funcionado para mantenerse en forma.

Durante la cuarentena que cumplió en Funchal, Madeira, Portugal, junto a Cristiano Ronaldo y sus hijos, Georgina compartía en redes sociales algunos videos de sus rutinas junto al jugador de la Juventus de Turín.

“El ballet ha moldeado mi cuerpo y mi personalidad”, asegura Georgina Rodríguez en la ‘Women’s Health’.

“La disciplina que la danza me exigió no solo se refleja en mi cuerpo, sino también en mi forma de ser”, explica.

En las fotografías más antiguas publicadas en sus redes sociales, Georgina ha mostrado que la pasión por hacer ejercicios y por el ballet la trae en la sangre.

View this post on Instagram

Because I'm happy #Bomdía☀️ #BalletTime

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on