Deportes

Getafe gana su primer partido y deja de ser colista de la Liga

El Getafe, que había perdido los tres partidos que había disputado hasta ahora en la Liga española 2015-2016, ganó 1-0 al Málaga, este viernes en la apertura de la cuarta jornada, gracias a lo cual abandonó el último puesto de la clasificación.

El delantero serbio del Getafe Stefan Scepovic (c) celebra su gol, primero del equipo ante el Málaga, con sus compañeros, en el duelo que terminaron ganándole al Málaga (Foto Prensa Libre: EFE)

El delantero serbio del Getafe Stefan Scepovic (c) celebra su gol, primero del equipo ante el Málaga, con sus compañeros, en el duelo que terminaron ganándole al Málaga (Foto Prensa Libre: EFE)

 El partido se decidió por un solitario tanto en el inicio del partido, cuando un centro de Víctor Rodríguez encontró la cabeza del atacante serbio Stefan Scepovic, que firmó el único gol del partido en el minuto 2.

El Málaga, que intentó hasta el final salvar al menos un empate, fue incapaz de evitar la derrota en el Coliseum Alfonso Pérez y continúa sin ganar en lo que de Liga, donde lleva sólo 2 puntos de 12 posibles. Es provisionalmente decimoctavo, en puestos de descenso.

El nuevo colista es el Rayo Vallecano, que tiene apenas un punto y que puede salir del infierno de la clasificación el domingo en Las Palmas  (14º) .

El sábado se disputan cuatro partidos, entre los que destaca el del Real Madrid  (2) , que recibe al Granada  (11) en el Santiago Bernabeu y que puede colocarse líder provisional si consigue la victoria.

Cristiano Ronaldo, autor de ocho goles  (cinco al Espanyol y tres al Shakhtar Donetsk) en los dos últimos partidos del equipo, será de nuevo el hombre a seguir, para comprobar su continúa con su impresionante racha anotadora.

El líder actual, el Barcelona, el único que ha ganado sus tres partidos disputados, recibe el domingo al Levante  (15) en el Camp Nou con el objetivo de reencontrarse con la victoria, después de su empate 1-1 del miércoles en Roma, en el inicio de la Liga de Campeones.

ESCRITO POR: