“Griezmann se quedará por muchos años con el Atlético”, afirma su presidente

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, afirmó en La Nucía que el delantero francés Antoine Griezmann no se moverá de la entidad madrileña y que seguirá en el equipo durante muchos años.

Antoine Griezmann es uno de los jugadores pretendidos por el Barcelona. (Foto Prensa  Libre:  EFE)
Antoine Griezmann es uno de los jugadores pretendidos por el Barcelona. (Foto Prensa Libre: EFE)

“A ver si dejan el tema. Griezmann se queda por muchos años. Los que se van a ir se van y los que quedan, se quedan”, dijo Cerezo al recoger el premio con el que fue galardonado el Atlético durante la Gala Nacional del Deporte de la Asociación Española de la Prensa Deportiva (AEPD), por los dos títulos europeos logrados la pasada temporada.

Anteriormente, el presidente del Atlético de Madrid afirmó en las cámaras de Televisión Española que el delantero francés “no fichará por el Barcelona”.

“Antoine no se moverá del Atlético, se queda seguro”, reiteró el dirigente ante los rumores de que el atacante francés había pedido abandonar la entidad.

El entrenador Diego Simeone también descartó que los rumores sobre el futuro de Griezmann afecten al equipo: “No. De ninguna manera. El equipo está sumamente tranquilo con el rendimiento que está teniendo Griezmann.

El otro día cuando salió del campo, que el partido iba 0-3, se fue enojado porque quería seguir jugando. Eso habla de que está bien”.

“Si tiene que informar algo, lo informará él. Le vemos muy metido en el equipo, enganchado con el grupo y esperamos que mañana pueda llegar al gol, porque lo necesita él y el equipo”, añadió el entrenador, quien también fue preguntado por el probable fichaje del brasileño Alex Telles, lateral izquierdo del Oporto.

“Siempre he sido muy respetuoso con todos los chicos que salen en los periódicos que pueden venir en consecuencia de que estamos jugando una Liga que todavía quedan nueve fechas. Mañana tenemos un rival que siempre nos ha costado bastante y ojalá podamos llevar el partido donde queremos. Me centro en los futbolistas que tenemos hoy de cara a esta temporada y ya cuando termine la temporada el club informará en consecuencia de lo que pueda pasar”, afirmó.

Contenido relacionado

> ¿Aún hay Liga para el Atlético de Madrid?

> ¿Qué le pasó al Atlético de Madrid? Estas son las siete claves de la debacle

> Cristiano Ronaldo juega con Alana Martina con el balón del hat-trick al Atlético

1

Ryan Clifton Hace 3 meses

Hola, soy la señorita María Guadalupe de Nuevo México y me gustaría compartir un testimonio sobre cómo obtuve mi préstamo a través del Sr. Clifton Ryan. Obtuve un préstamo de $ 60000 a una tasa de interés del 2%. NOTA: Es confiable y genuino, y está acreditado para prestar a una gran cantidad de personas, por lo que si está interesado en obtener un préstamo, comuníquese con él para obtener más información. VIA CORREO ELECTRÓNICO: ryancliftonfirm@gmail.com