Al francés y a la barbadense se les ha visto muy juntos en los últimos meses en las ciudades de Nueva York y Los Ángeles en distintas fiestas, por lo que la noticia solamente esperaba ser confirmada.
Rihanna se sumaría a las “WAGS”, que por sus siglas en inglés significa Esposas y Novias de futbolistas, así como en su momento se confirmó la relación entre Shakira y Piqué o la de Victoria y David Beckham.
En la revista Look, las personas allegadas a Rihanna, aseguran que la cantante está muy feliz en su relación y que además se la ha tomado muy en serio, ya que “es el primer chico al que se ha tomado tiempo de conocer antes de lanzarse de cabeza con él”.
Pero al parecer, todo va más allá de una simple relación, ya que a la intérprete de canciones como “S&M” y “Umbrella” le “encantaría que alguien próximamente le propusiera matrimonio”, y aparentemente, existen rumores de que el ‘9’ del Real Madrid ya ha fijado sus ojos “en un anillo de diamantes”, según publica la revista.
Rihanna ya es aficionada al Real Madrid. La cubierta de su teléfono está personalizada con el escudo del equipo merengue:
Al futbolista se le ha captado en fiestas con otros raperos. En la imagen, aparece junto a Drake: