Gómez salva a Panamá en el Rommel Fernández

Panamá y Estados Unidos empataron este martes 1-1, en la cuarta fecha del hexagonal de Concacaf clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018, en partido disputado en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña.

Panamá y Estados Unidos terminaron empatados en el duelo que sostuvieron en el Rommel Fernández. (Foto Prensa Libre: AFP)
Panamá y Estados Unidos terminaron empatados en el duelo que sostuvieron en el Rommel Fernández. (Foto Prensa Libre: AFP)

Los goles fueron anotados por Gabriel Gómez  (43) para los canaleros y Clint Dempsey  (39) para los norteamericanos, en un partido donde los locales pusieron más ímpetu y velocidad que su rival, que apostó por un fútbol más pausado sin crear demasiadas ocasiones.

Después de cuatro fechas, México encabeza la clasifiación con 10 puntos, seguido de Costa Rica con 7, Panamá con 5, Estados Unidos y Honduras con 4, mientras que Trinidad y Tobago cierra la tabla con 3 unidades.

Este hexagonal otorga tres boletos directos para el Mundial de Rusia del próximo año, mientras que el cuarto clasificado disputará un repechaje frente a un equipo de Asia.

En la quinta jornada de esta fase premundialista, a jugarse el próximo 8 de junio, Panamá visitará Costa Rica, mientras que Estados Unidos recibirá a Trinidad y Tobago.

Próxima jornada
Quinta jornada  (junio 7 de 2017) :

México          –  Honduras

Estados Unidos  –  Trinidad y Tobago

Costa Rica      –  Panamá