Griezmann se reincorpora a los entrenamientos, pero el Barsa ve posibilidades en Inglaterra, Francia e Italia

El trueque de Antoine Griezmann y Saúl entre el Barcelona y el Atlético de Madrid quedó enterrado, pero la posibilidad de que el francés se quede en el cuadro catalán es mínima. Le buscan un equipo en la Premier League, la Ligue 1 o la Serie A. El costo que representa ante la inminente llegada de Leo Messi es la razón.

El destino de Antoine Griezmann es incierto en el FC Barcelona a pesar de que este 20 de julio ya se presentó a los entrenamientos de pretemporada. Foto Prensa Libre: FC Barcelona.
El destino de Antoine Griezmann es incierto en el FC Barcelona a pesar de que este 20 de julio ya se presentó a los entrenamientos de pretemporada. Foto Prensa Libre: FC Barcelona.

Antoine Griezmann llegó este 20 de julio a los entrenos de pretemporada del Barcelona, sin embargo, su futuro parece indicar que no está en el club blaugrana. El motivo: la rebaja de la masa salarial para que Lionel Messi quepa en LaLiga por otras temporadas, quizás las últimas en el equipo de toda su vida futbolística.

Griezmann podría terminar en el Manchester United para acompañar a Edinson Cavani, o en Chelsea, quien también está interesado en Erling Haaland. A ciencia cierta no se sabe, pero fuentes del club, citados por medios españoles, también le abren la posibilidad a estar en el PSG.

El último destino, y posibilidad que se abrió, fue la Juventus de Turín, pero acá la cosa no es tan sencilla porque Cristiano Ronaldo también es una piedra en el zapato por lo que les cuesta en millones de euros. De hecho, en esta opción algunos visualizan un trueque entre el francés y el argentino Paulo Dybala.

El delantero viene de disputar una Eurocopa irregular donde su selección no tuvo el papel deseado y cayó eliminada en los octavos de final.

Será en los próximos días que se aceleren los movimientos para decidir si sigue una temporada más de azulgrana o parte a otro equipo.

Mientras esto ocurre Griezmann y Clément Lenglet y el neerlandés Frenkie de Jong se reincorporaron a los entrenamientos de pretemporada.

En la sesión matinal se ejercitó por primera vez con la camiseta azulgrana uno de los fichajes de este verano, el holandés Memphis Depay, por la tarde lo hicieron los otros tres internacionales eliminados en los octavos de final de la pasada Eurocopa.

Depay, con permiso del club para no participar en la sesión vespertina, fue el gran protagonista de la sesión matinal. Pero la noticia del entrenamiento de la tarde en la Ciudad Deportiva Joan Gamper fue la presencia de Griezmann.

Y es que el punta francés se ha convertido en uno de los protagonistas de este mercado estival, ya que el Barça le busca una salida para rebajar la masa salarial de la plantilla.