“Hay que ganar la Champions”: la charla en español de Kylian Mbappé con un niño peruano que lucha contra la leucemia

La estrella del Paris Saint Germain, Kylian Mbappé, habló en español por una videollamada con el niño peruano, Juan Alonso Ramírez, de 14 años, que lleva un tratamiento contra la leucemia en Nueva York, Estados Unidos. La charla fue desde el hospital en donde está el pequeño y el jugador en Francia.

En esa videollamada, Mbappé dialogó con el niño de 14 años que tuvo que viajar a suelo estadounidense para hace un tratamiento contra esa enfermedad. En las imágenes se aprecia a Juan eufórico por la oportunidad de hablar con el francés, que actualmente es considerado uno de los mejores jugadores del planeta.

Mbappé se acerca a la cámara y le saluda: “Hola chico” y Juan le responde, emocionado, “hola Mbappé. Continúa la charla con un ¿Qué tal? Y el pequeño le responde que está bien, “impactado” porque está hablando para quien considera el mejor jugador del mundo.

En la charla el delantero de la Selección de Francia le preguntó si le gustaba el futbol y el chico peruano le respondió que sí, que le encantaba. Incluso le confió que era el capitán de su equipo. ¿De qué juegas? Le preguntó. ¡Soy arquero!, le respondió de inmediato.

Le pidió que ganaran la Champions. Mbappé le dijo: “Ya ganamos el primero partido al Barcelona, pero falta el otro. Esperamos ganar”.

Cuando terminó la videollamada Mbappé le dijo que prepararía una camiseta especial para y expresó su deseo de que algún día pueda visitarlo en la capital francesa. “Vamos a firmar una camiseta y espero tenerte pronto aquí”, le prometió.