Hazard, Carvajal, Mariano y Mendy se entrenan aparte en la Ciudad Real Madrid

El Real Madrid completó una doble sesión de trabajo en su ciudad deportiva, y en la de la tarde el belga Eden Hazard, Dani Carvajal, Mariano Díaz y el francés Ferland Mendy se ejercitaron aparte.

Eden Hazard, el jugador belga que no ha conseguido dar su máximo nivel en el Real Madrid. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Eden Hazard, el jugador belga que no ha conseguido dar su máximo nivel en el Real Madrid. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Hazard trabajó aparte del grupo sobre el césped con y sin balón. Carvajal, Mariano y Mendy se ejercitaron en el interior de las instalaciones, informa el club.

Por la mañana el equipo inició la tercera jornada de entrenamientos de la semana con una sesión de dos horas de duración.

Los jugadores comenzaron ejercitándose en el gimnasio mientras los porteros realizaban trabajo específico sobre el césped de la Ciudad Real Madrid.

En la sesión vespertina, los jugadores comenzaron con ejercicio físico y después se dividieron en grupos para realizar series de posesión y control de balón, añade el Real Madrid.

A continuación, el equipo que dirige el italiano Carlo de Ancelotti completó “ejercicios de combinación y disparo”.

Por último, disputaron varias series de partidos en espacios reducidos, y posteriormente llevaron a cabo ejercicios de pases y remates.