Honduras pierde por 12-0 contra Noruega e impone un nuevo récord de goleada en Sub 20

Honduras se despidió este jueves del Mundial Sub-20 de Polonia con una goleada sufrida ante Noruega (12-0), en la tercera fecha de la llave C, que deja al conjunto ‘catracho’ con tres derrotas y 19 goles en contra en el último puesto del grupo.

Publicado el
La Selección de Noruega humilló a  Honduras en la Copa el Mundo de Polonia. (Foto Fifa).
La Selección de Noruega humilló a Honduras en la Copa el Mundo de Polonia. (Foto Fifa).

El delantero del Salzburgo Erling Haland, autor de nueve goles, se colocó como máximo realizador del torneo y superó el récord de goles de un partido en un Mundial Sub-20. Leo Ostigard, Jens Hauge y Eman Markovic completaron la goleada a José García.

Los pupilos de Carlos Tábora, que finalizaron el choque entre lágrimas, parecieron sombras en el estadio de Lublin ante una Noruega que también llegaba de perder sus dos primeros partidos, y que con tres unidades tiene aún remotas posibilidades de acceder a octavos como una de las cuatro mejores terceras.

Honduras disputó más de media hora de partido con un jugador menos por la expulsión de Axel Gómez.

https://www.youtube.com/watch?v=_hyoH27PHVY

Uruguay pasa a octavos

La selección Sub-20 de Uruguay selló el pleno de victorias en la llave C del Mundial de Polonia al derrotar este jueves a su similar de Nueva Zelanda (2-0), y se clasificó a octavos de final en primer puesto de grupo por delante de los ‘Kiwis’.

Lee también: Sergio Agüero: “Somos Argentina, sabemos lo que podemos dar”

En un partido con pocas ocasiones y ritmo de juego lento, el primer gol llegó en el minuto 40 de la primera parte cuando Darwin Núñez remató de primeras un pase lateral raso. En la última jugada del partido, Brian Rodríguez cruzó un zurdazo para culminar una contra vertebrada por él mismo (90+5).

Lee además: Champions League: 20 datos de la final entre el Liverpool FC y el Tottenham

Los pupilos de Gustavo Ferreyra esperan rival en octavos, que disputarán en Lublin el lunes 3 de junio ante uno de los cuatro mejores terceros.

Contenido relacionado:

> Uruguay va con Suárez y toda su artillería a la Copa América 2019

> Messi se entrena con Argentina por primera vez con miras a la Copa América

> Cristiano Ronaldo y João Félix, protagonistas en el entrenamiento de Portugal