Hulk y Oscar lanzan al Shanghai SIPG

Los brasileños Hulk y Oscar, dos de las más rutilantes incorporaciones del mercado chino, lanzaron al Shangai SIPG a la victoria ante el Western Sydney Wanderers australiano (5-1) en partido de la Liga de Campeones asiática

Hulk y Oscar se han convertido en jugadores claves para su equipo en la Liga de Campeones de Asia. (Foto Prensa Libre: AFP)
Hulk y Oscar se han convertido en jugadores claves para su equipo en la Liga de Campeones de Asia. (Foto Prensa Libre: AFP)

Hulk y Oscar anotaron las dos dianas iniciales e incluso el primero participó en otros tres goles de su equipo, que dirige el portugués Andre Villas Boas.

El conjunto chino sumó su segunda victoria dentro del grupo F, con lo que está empatado con el Urawa Red Diamonds nipón, que también goleó al Seúl por 5-2.

El también brasileño Caio participó con un gol en la victoria como visitante del Al Ain sobre el Bunyodkor  (2-3) , mientras que la diana de su compatriota Pedro Junior no permitió al Kashima Antlers, finalista en el último Mundial de Clubes, sacar algún punto en el feudo del Muangthong United tailandés, donde perdió por 2-1 merced a una diana en la prolongación del español Xisco Jiménez.  

Hulk festeja luego de la anotación en el partido entre el Shanghai SIPG y el  Western Sydney Wanderers. (Foto Prensa Libre: AFP)