Ibra y el calentamiento al estilo “Cobra Kai” con el que dijo presente luego de superar una lesión

Zlatan Ibrahimovic dejó demostrado que volver de una lesión a los 39 años no es ningún obstáculo para seguir teniendo una condición atlética envidiable, al realizar un calentamiento que incluyó un par de patadas.

Publicado el
Zlatan Ibrahimovic regresó a los terrenos de juego luego de casi dos meses. (Foto Prensa Libre: AFP)
Zlatan Ibrahimovic regresó a los terrenos de juego luego de casi dos meses. (Foto Prensa Libre: AFP)

El delantero sueco de 39 años, Zlata Ibrahimovic, regresó este fin de semana a los campos de fútbol tras casi dos meses de baja por una lesión y previo a entrar al juego entre el AC Milan y el Torino, realizó un calentamiento que no dejó indiferente a ninguno.

Ibra, quien no jugaba desde noviembre, fue incluido en la convocatoria del AC Milan y pudo entrar, pero previo a su vuelta a las canchas, realizó una sesión de estiramiento que incluyó un par de patadas al estilo karateca que ha levantado muchos comentarios.

La elasticidad y buena condición física del sueco quedó al descubierto, cuando este, sin hacer un mayor esfuerzo, logró pasar su pierna en varias ocasiones por encima de un miembro del cuerpo técnico del AC Milan.

Actualmente Zlatan está en los primeros puestos de la tabla de goleadores el Calcio, con un total de 10 tantos, solamente atrás deCristiano Ronaldo (15) y Romelu Lukaku (12) y Ciro Immobile (11).