Ibrahimovic muestra su molestia con Pioli por ser relevado

El Milan arrolló 5-1 este sábado al Bolonia en el estadio San Siro de Milán y, con su sexto triunfo en los últimos ocho partidos de la Serie A italiana, puso pie y medio en la próxima Liga Europa.

Zlatan Ibrahimovic discute con el técnico Stefano Pioli durante el partido contra el Bolonia. (Foto Prensa Libre: AFP).
Zlatan Ibrahimovic discute con el técnico Stefano Pioli durante el partido contra el Bolonia. (Foto Prensa Libre: AFP).

El sueco Zlatan Ibrahimovic, gran figura del equipo, plasmó su malestar con el técnico Stefano Pioli, quien decidió realizar tres cambios en la segunda parte, entre ellos del experimentado delantero.

Rafael Leao fue el que reemplazó a Ibrahimovic, al minuto 62, pero al sueco no le gustó y se lo dejó bien en claro al acercarse al técnico e intercambiar un par de palabras.

El equipo de Stefano Pioli sumó 20 de los 24 puntos disponibles tras el parón sanitario y se colocó sexto en solitario en la tabla, a la espera de lo que haga el Napoli, séptimo, con ocho puntos de ventaja sobre el Sassuolo, octavo.

El AC MIlan, que regresó del parón obligado por la pandemia, ha conseguido seis triunfos y dos empates, además ha marcado 25 goles, además de haber superado al líder Juventus y a la Lazio.

Esta sábado en San Siro, el Milan confirmó su gran estado de forma y encarriló su triunfo con dos goles en los primeros 24 minutos, obra del belga Alexis Saelemaekers y del turco Hakan Calhanoglu.

El defensor Davide Calabria festeja el quinto gol del Milan. (Foto Prensa Libre: AFP).

Un golazo del japonés Takehiro Tomiyasu al borde del descanso devolvió esperanzas al Bolonia, en el que fueron titulares el argentino Nicolás Domínguez y el paraguayo Federico Santander, pero en la reanudación el Milan le aplastó con dianas del argelino Ismael Bennacer, el croata Ante Rebic y Davide Calabria.