En el 77, el propio Icardi había empatado el partido con un tanto de cabeza, equilibrando el marcador después de que el francés Jean-Christophe Bahebeck adelantara al Pescara en el 63.
El Inter suma ahora 4 puntos y es undécimo, consiguiendo por lo menos no quedar descolgado de la Juventus, líder con un pleno de 9 unidades y que el sábado había superado 3-1 al Sassuolo (16º).
La Sampdoria, que había empezado ganando sus dos primeros partidos, perdió 3-2 ante la Roma en el tercero, tras recibir un gol de penalti en el descuento final de Francesco Totti, lo que permitió a la 'Juve' quedar como líder en solitario.
Además de la Sampdoria (ahora 5ª a 3 puntos de la cabeza), el Génova (4º) era el otro equipo que podía alcanzar a la 'Juve', que el sábado había ganado 3-1 al Sassuolo (16º), pero su partido ante la Fiorentina (13º) no pudo terminar, quedando interrumpido a la media hora y aplazado por una fuerte tormenta.
También se suspendió
El Roma-Sampdoria también fue interrumpido en el descanso por el mismo motivo, pero en su caso sí pudo continuar.
En el momento de la interrumpción, la Sampdoria dominaba por 2 a 1: Mohamed Salah había adelantado a la Roma en el minuto 8, pero el colombiano Luis Muriel (18) y Fabio Quagliarella (41) habían remontado provisionalmente.
Después de una pausa de una hora y cuarto, y tras la entrada en juego del veterano Francesco Totti, que cumplirá 40 años en apenas dieciséis días, la Roma se transformó.
Igualó en el 61 gracias al bosnio Edin Dzeko y luego la Roma logró la victoria definitivo con el penal marcado por Totti, ya en el 90+3.
En la clasificación, la Juventus tiene un pleno de 9 puntos y la Roma iguala en la segunda plaza con el Nápoles (7 puntos), que el sábado goleó 3-0 en el campo del Palermo (18º).