El atacante nigeriano, de 19 años, nombrado mejor jugador del partido ante el Stoke, respondió a la confianza de Manuel Pellegrini con dos goles que redondearon la victoria del City, que logró auparse hasta la tercera plaza de la Premier League.
“Fue un gran partido de todos. Era importante porque necesitábamos ganar para seguir entre los cuatro primeros y mantener la diferencia con el United. El entrenador confió en mí y estoy muy contento de haber jugado”, señaló el africano.
El City, que ha ganado cinco de sus últimos siete partidos en todas las competiciones, recibe el martes en el Etihad Stadium al conjunto blanco en la ida de las semifinales de la Champions League (18:45 GMT).
“La Liga de Campeones es un gran torneo. Debemos estar concentrados y que todo nos salga bien. Hemos de trabajar duro y pelear cada balón”, explicó Kelechi.
“Tenemos que ganar el partido porque la vuelta en su estadio no va a ser un partido sencillo. Para el club es un gran logro estar entre los cuatro mejores, pero no nos contentamos con eso; sería un sueño disputar la final y es lo que estamos todos esperando”, dijo el nigeriano.