Iker Casillas y Sara Carbonero se separan, según revista española

Iker Casillas y Sara Carbonero viven en casas separadas desde hace un tiempo, según la publicación que hace la revista Lecturas. Mantenían una relación desde 2010.

Publicado el
El portero español Iker Casillas se separó de la periodista Sara Carbonero según una revista española de farándula. Foto Prensa Libre: EFE.
El portero español Iker Casillas se separó de la periodista Sara Carbonero según una revista española de farándula. Foto Prensa Libre: EFE.

El exportero del Real Madrid y la selección española Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero se separaron, según informa en exclusiva la revista ‘Lecturas’ en su último número publicado este 10 de marzo.

La revista Lecturas asegura en su información que la ruptura entre Sara Carbonero e Iker Casillas es un hecho y que llevan viviendo en casas separadas desde hace tiempo. En sus redes sociales lo publican así: “La noticia más triste. Sara Carbonero e Iker Casillas ponen fin a su matrimonio. La pareja emprende caminos por separado tras haber superado su último bache”.

La publicación revela que hay un fuerte desgaste en el matrimonio y la pareja tomó la decisión de separarse de mutuo acuerdo a pesar de todas las dificultades de salud por las que han pasado ambos, según recoge el diario Marca.

Lecturas cuenta en la revista que desde hace varias semanas Iker Casillas vive fuera del domicilio familiar. Tras la última operación a la que se sometió Carbonero el guardameta acompañó a la periodista en el hospital, aun cuando ya llevaban tiempo separados.

La pareja ha pasado malos momentos desde que dieron inicio a su relación en 2010. En 2019 sufrieron juntos el infarte de Iker Casillas y unas semanas después, detectaron a Carbonero un cáncer de ovario. Fue operada y recibió un tratamiento.