“La evolución marcará su disponibilidad para volver a los entrenamientos”. El Barcelona deberá prescindir dos meses de los servicios de Messi, su máximo goleador histórico, quien sufrió la ruptura de un ligamento de la rodilla izquierda en el partido del sábado.
La baja de Iniesta priva ahora al club catalán de su máximo talento en el medio campo. “Es una noticia desagradable para nosotros, es básico para nosotros”, comentó el técnico Luis Enrique.
Aunque el club no mencionó una fecha tentativa para el regreso de Iniesta, estaría descartado para el cotejo de liga previsto para el sábado, cuando el Barcelona visita al Sevilla.
No son las únicas bajas que sufre el monarca vigente de España y de Europa. Jordi Alba se recuperó de un problema cervical, y el arquero chileno Claudio Bravo estaría próximo a regresar, pero siguen lastimados los brasileños Rafinha y Adriano.
[EXCLUSIVO] Disfruta del partido completo #FCBBayer AHORA en Barça GamePASS! http://t.co/nlL53dnkA1 pic.twitter.com/hBjFaicc3S
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) September 29, 2015