Jurgen Klopp no pudo asistir a funeral de su madre por restricciones contra covid-19

Jurgen Klopp ha perdido a su madre a los 81 años y el técnico del Liverpool no pudo viajar a su funeral debido a las restricciones por la pandemia. “Ella significaba todo para mí. Era una verdadera madre en el mayor sentido de la palabra”, dijo a un diario alemán.

Publicado el
Jurgen Klopp confesó que su madre lo era todo para él. No pudo asistir al funeral por las restricciones que han impuesto por el nuevo coronavirus. Foto Prensa Libre: Redes Sociales
Jurgen Klopp confesó que su madre lo era todo para él. No pudo asistir al funeral por las restricciones que han impuesto por el nuevo coronavirus. Foto Prensa Libre: Redes Sociales

El entrenador del Liverpool Jurgen Klopp reveló que su madre falleció el mes pasado y no pudo acudir al funeral desde Gran Bretaña debido a las restricciones de viaje impuestas contra la pandemia de covid-19. “Ella lo era todo para mí. Era una auténtica madre en el mejor sentido de la palabra”, afirmó Klopp al periódico local Schwarzwaelder Bote.

Según las informaciones, Elisabeth Klopp falleció el 19 de enero a los 81 años. Era originaria de Glatten, en el sur de Alemania. “Como cristiano devoto, sé que ella está ahora en un lugar mejor”, añadió.

Alemania introdujo estrictas restricciones de viaje desde países como Reino Unido, que se vieron afectados por la nueva, y más contagiosa, variante del coronavirus.

Jurgen Klopp dirige al Liverpool. No pudo viajar al funeral de su madre por las restricciones impuestas por la pandemia de covid-19. Foto Prensa Libre: EFE.

“El hecho de que no pudiese estar en el funeral se debe a estos tiempos terribles”, afirmó el técnico de 53 años. “Tan pronto como lo permitan las circunstancias, conmemoraremos unas maravillosa exequias acordes a ella”, añadió el antiguo entrenador del Borussia Dortmund.

El miércoles, la cuenta oficial de Twitter del Liverpool mostró sus condolencias con el mensaje ‘You’ll Never Walk Alone, Jurgen (Nunca caminarás solo, Jurgen)”, acompañado de una fotografía de Klopp y un corazón.