La actriz Julia Roberts se emociona al conocer a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

La actriz estadounidense Julia Robert fue una de las invitadas de honor en el clásico de Real Madrid y Barcelona, donde al final tuvo el honor de conocer a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Publicado el
Julia Roberts posa junto a Lionel Messi, estrella del Barcelona. (Foto redes).
Julia Roberts posa junto a Lionel Messi, estrella del Barcelona. (Foto redes).

La protagonista de Mujer Bonita se mostró feliz y emocionada al concluir el partido, que dejó como gran ganador a Barcelona, y se fotografió con las estrellas del futbol mundial Cristiano y Messi.

Julia Robert, quien fue nombrada como la mujer más bonita del mundo, espero impaciente a los futbolistas en la salida de los camerinos. “Estoy muy feliz, mi corazón está latiendo muy rápido. Esto es increíble”, dijo.

Después de saludar al delantero portugués y tomarse fotografías, la actriz pidió conocer al argentino Lionel Messi, quien minutos después posteó en sus redes sociales la fotografía con la estadounidense.

Messi al compartir la imagen con Roberts agregó el siguiente texto: “Además de la gran victoria,  conocí a una de mis actrices favoritas, ¡Julia Roberts!”.

Barcelona superó al Real Madrid en el clásico de la Liga española con un doblete del Lionel Messi y el resultado le permitió a los azulgranas empatar en puntos con el Madrid, 75, pero por tener mejor diferencia de goles tomó la primera posición.