Juventus remonta ante el City y se lleva la victoria del Etihad

La Juventus, actual subcampeona de Europa, derrotó al Mánchester City por 2-1 (0-0 en el descanso), en la primera jornada del Grupo D de la Liga de Campeones, en un encuentro en el que los italianos remontaron el  tanto inicial de los ingleses.

Los futbolistas de la Juventus celebran eufóricos su triunfo ante el City en el Etihad Stadium, de Mánchester, Inglaterra. (Foto Prensa Libre: AP)
Los futbolistas de la Juventus celebran eufóricos su triunfo ante el City en el Etihad Stadium, de Mánchester, Inglaterra. (Foto Prensa Libre: AP)

Tras una primera parte de dominio local, aunque sin grandes ocasiones, los goles llegaron tras la pausa. Se adelantaron los ingleses con un tanto en contra de Chiellini, que remató hacia su propia portería un córner del City (57) .

Los Citizens pudieron marcar el segundo un minuto después, pero Buffon detuvo el disparo de Sterling y a partir de ese momento la Juventus dio un paso adelante y remontó el marcador.

Primero con un remate del croata Mario Mandzukic a un pase largo de Paul Pogba  (70) y después con un zurdazo de Morata, desde la frontal y con mucho efecto, que se coló pegado al palo.

Triunfo rojiblanco

El Atlético de Madrid, con un doblete de su atacante francés Antoine Griezmann, venció por 2 a 0 en su visita al Galatasaray, este martes en Estambul, en la primera jornada del grupo C de la Liga de Campeones europea.

El Atlético pudo comenzar bien la temporada europea, no como hace un año, cuando había empezado perdiendo 3-2 en el terreno del Olympiacos griego y tuvo que sobreponerse después para poder alcanzar los octavos de final.

Victoria del PSG

El París Saint-Germain empezó en el grupo A de la Liga de Campeones europea con una victoria tranquila sobre el Malmö  sueco  (2-0), este martes en la primera jornada, que solventó con tantos de dos latinoamericanos, el argentino Ángel Di María y el uruguayo Edinson Cavani.

Di María marcó en el minuto 4, el que fue su primer gol en el equipo parisino y el primero de la Champions League 2015-2016, mientras que Cavani consiguió el tanto de la tranquilidad en el 61.

Cavani había firmado el viernes los dos tantos parisinos en el empate 2-2 contra el Burdeos y volvió a ser protagonista en el ataque del equipo de Laurent Blanc. El que no pudo marcar fue el sueco Zlatan Ibrahimovic, en un partido especial para él, ya que se medía a su club de formación.

Pero si para alguien será inolvidable este partido es para el argentino Di María, fichado el pasado mes al Mánchester United por 63 millones de euros y que consiguió su primer gol con sus nuevos colores.