¡Klopp se sintió como un niño! Esta fue su divertida comparación con el primer entrenamiento del Liverpool y su primer día de clases

Después de dos meses en pausa por la pandemia del coronavirus, el Liverpool regresó a los entrenamientos y Jürgen Klopp comparó sus emociones con las que sintió en su primer día de clases, hace 46 años.

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, sonríe en el regreso a los entrenamientos. (Foto Prensa Libre: Liverpool FC)
Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, sonríe en el regreso a los entrenamientos. (Foto Prensa Libre: Liverpool FC)

Las fotografías y videos de la primera práctica del Liverpool no permiten mentir. ¡Todo fue alegría! Con las medidas que exige la Premier League, el líder retomó los entrenamientos este miércoles después de la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

El técnico del actual campeón de Europa, Jürgen Klopp, fue uno de los que no paraban de sonreír mientras era captado por las cámaras del club.

“Me desperté incluso antes de lo habitual y luego me di cuenta que era mi primer día”, confesó el estratega alemán en una entrevista que el Liverpool publicó en su portal web.

Mi primer día de clases fue hace 46 años, pero debe haber sido similar. Me vestí de nuevo con mi uniforme, y por la razón correcta, para ir a entrenar. He estado realmente feliz al poder ver a mis jugadores con muy buen humor y buena forma”, añadió.

El Liverpool es líder de la Premier League con 82 puntos y necesita ganar dos partidos para conquistar el título, algo que no logra desde hace 30 años. Parece casi imposible que el Manchester City le pueda quitar el liderato (57 puntos).

Las imágenes del entrenamiento del Liverpool:

Sadio Mané muestra su alegría durante la práctica del Liverpool. (Foto Prensa Libre: Twitter @LFC)
El brasileño Roberto Firmino, en el entrenamiento del Liverpool. (Foto Prensa Libre: Twitter @LFC)
Mohamed Salah sonríe a la cámara este miércoles. (Foto Prensa Libre: Twitter @LFC)

Tabla de posiciones de la Premier League:

Goleadores: