Deportes

La Champions regala una jornada de golazos

De por sí las jornadas de la Uefa Champions League traen consigo una alta dosis de emoción, pero la cuarta fecha que se disputó entre martes y miércoles, tuvo un valor agregado con cuatro tremendos golazos.

Todo comenzó en el Ludogorets Arena, en Bulgaria, con una exquisita jugada de Mesut Ozil, en el minuto 87, cuando el Arsenal empataba 2-2 con el cuadro local. Una jugada de fantasía que terminó con tres jugadores, incluido el guardameta, tendidos en el área y una serie de regates, que concluyó con el gol de la victoria para los ‘Gunners’.

Las redes sociales se rindieron ante tan majestuoso gol y convirtieron en tendencia global el nombre del centrocampista alemán de origen turco.

https://twitter.com/FansOfSport/status/793587907554672641

Tres minutos después (90), en Suiza, se creó otra obra de arte, con Thomas Meunier como protagonista. Este significó también el gol del triunfo para el PSG (1-2) sobre el Basilea.

Los golazos continuaron este miércoles, en Polonia, cuando Gareth Bale abrió la cuenta en el primer minuto del partido, con una volea sensacional desde afuera del área. Odjidja-Ofoe marcó el 1-2 con un soberbio remate que venció a Keylor Navas y así se cerró una jornada que dejó un buen sabor de boca a los amantes del futbol.

ESCRITO POR: