Fútbol Internacional

La emoción de Luis Suárez en su despedida del Atlético: Llegó a las lagrimas en la ovación del Wanda Metropolitano

El uruguayo jugó el que fue su último partido como local con el Atlético de Madrid y no pudo contener la emoción cuando la afición colchonera le brindó un homenaje tras su reemplazo.

El delantero uruguayo del Atlético de Madrid, Luis Suárez se despide de la afición al ser sustituido. Foto Prensa Libre

El delantero uruguayo del Atlético de Madrid, Luis Suárez se despide de la afición al ser sustituido. Foto Prensa Libre

El penúltimo partido de la temporada del Atlético de Madrid, estuvo marcado por la despedida del delantero uruguayo Luis Suárez, quien jugó su último partido en el Wanda Metropolitano, la que fue su casa desde la abrupta salida del sudamericano del FC Barcelona,

El uruguayo no continuará con el equipo del Cholo a partir de la próxima temporada, y los aficionados rojiblancos le dieron una despedida que terminó con el delantero en lágrimas.

Fue durante el segundo tiempo que el entrenador del Atlético, el argentino Diego Simeone dispuso de darle salida al uruguayo, quién se llevó la ovación más estruendosa desde que llegó al conjunto de la capital de España el año pasado.

De camino al blanquillo el ex del FC Barcelona se notaba emocionado, y cuando llegó al banquillo no pudo contener más su llanto.

El Atlético ya había avisado acerca del homenaje, ya que escribió en sus cuentas de Twitter el siguiente mensaje: “Al término de partido, el Wanda Metropolitano rendirá homenaje a Luis Suarez y Herrera, que se despiden hoy de la familia atlética. Tras el final del duelo no os levantéis de vuestras butacas porque viviremos un momento muy especial”.

 

El delantero de 35 años termina contrato a final de la presente temporada y hasta el momento no ha dado ninguna pista de su futuro, desde España hablan que podría plantearse la retirada.

ESCRITO POR:

Oscar Ordóñez

Periodista de Prensa Libre, especializado en deportes con 2 años de experiencia.