La fiesta sorpresa y el lujoso regalo de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo por su cumpleaños 37

Cristiano Ronaldo cumplió 37 años el pasado sábado y su pareja, Georgina Rodríguez, lo sorprendió con una fiesta y un regalo de lujo: un Cadillac Escalade 2022.

Publicado el
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, durante el festejo de su cumpleaños. (Foto Prensa Libre: Instagram @cristiano)
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, durante el festejo de su cumpleaños. (Foto Prensa Libre: Instagram @cristiano)

El astro del Manchester United, Cristiano Ronaldo, festejó de manera especial el pasado sábado su cumpleaños número 37 junto a su familia y amigos cercanos.

“La vida es una montaña rusa. Trabajo duro, velocidad, metas urgentes, expectativas exigentes… Pero al final todo se reduce a la familia, el amor, la honestidad, la amistad, valores que hacen que todo valga la pena. ¡Gracias por todos los mensajes! 37 y contando”, escribió CR7 en redes sociales.

El portugués compartió una imagen junto a Georgina Rodríguez y un pastel decorado con fresas con las letras y el número que lo identifican: CR7.

Pero la celebración no quedó ahí. Georgina, protagonista de la serie de Netflix que ha tenido muy buena aceptación “Soy Georgina”, publicó un video en el que se ve cuando Cristiano Ronaldo recibe un lujoso regalo.

Felices 37 años al amor de mi vida ❤. Te amamos infinito. Mejor padre y mejor compañero de vida que Dios nos ha podido destinar. Luchador y merecedor de todo lo bueno que te pasa”, fue el mensaje de Georgina.

El regalo que recibió Cristiano, de parte de su pareja, fue un Cadillac Escalade 2022, valorado en unos 100 mil euros.

El auto cuenta con la primera pantalla curva OLED de la industria de color de 38.3 pulgadas, con el mejor sistema de audio, navegación con realidad aumentada y cámara de 360°.