La foto de Leo Paredes, Messi y Di María que hizo reaccionar a Neymar: “put…”

El jugador del Paris Saint-Germain, Leandro Paredes colgó este sábado una foto en su cuenta de Instagram en la que se lo ve relajándose junto a sus compañeros de equipo, Lionel Messi y Ángel Di María, la misma hizo reaccionar de manera curiosa al otro compañero del grupo, Neymar Jr.

Publicado el
Los jugadores del PSG, Ángel Di María, Lionel Messi y Leonardo Paredes junto a la Copa América mientras descansan en Francia. (Foto Prensa Libre: Instagram)
Los jugadores del PSG, Ángel Di María, Lionel Messi y Leonardo Paredes junto a la Copa América mientras descansan en Francia. (Foto Prensa Libre: Instagram)

De manera curiosa, porque el astro brasileño les dejó un comentario en palabras prohibidas por la misma red social, incluso por la misma FIFA cuando la usan los aficionados de la selección mexicana para atizar al portero rival.

“Bien acompañados”, escribió el volante defensivo acompañando su texto con un emoji de bomba, corazón y una bandera argentina.

Diversas fueron las reacciones que generó la publicación. Muchas de ellas por más colegas del mismo país, entre ellos, Emiliano Martínez que aprovechó para tirarle a Di María para que le pusiera “más agua al mate”.

También comentó al respecto Giovani Lo Celso con un “Uff” más los emoticones de fuego. Por supuesto que Di María tampoco perdió la oportunidad de dejar su sello y con los íconos de copa y pelota dijo “amigos” retratando la escena a la perfección ya que en la foto también sale el trofeo de la Copa América.

El PSG verá acción el domingo a las 14 horas cuando se mida al SC Feignies por los 64avos de la Copa de Francia. Además el miércoles 22 de diciembre visitará también al Lorient por la Ligue 1 en el mismo horario.