La fotografía de ‘Pipita’ Higuaín que se volvió viral y ha desatado una ola de críticas en redes sociales

El futbolista Gonzalo ‘Pipita’ Higuaín ha sido el centro de las críticas en redes sociales este jueves por una fotografía en la que aparece junto a Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala.

Publicado el
Gonzalo Higuaín ha recibido fuertes críticas en redes sociales por su condición física. (Foto Prensa Libre: Twitter @SanCadilla)
Gonzalo Higuaín ha recibido fuertes críticas en redes sociales por su condición física. (Foto Prensa Libre: Twitter @SanCadilla)

Gonzalo ‘Pipita’ Higuaín se retiró del entrenamiento de hoy en el centro deportivo juventino de la Continassa con molestias musculares en la pierna derecha, pero los exámenes médicos realizados a continuación excluyeron lesiones graves.

“Durante la sesión de entrenamiento de este jueves, Gonzalo Higuaín ha sufrido unas molestias musculares en la zona posterior del muslo derecho. Los exámenes realizados en el J Medical han excluido lesiones. Sus condiciones se controlarán en los próximos días”, informó la Juventus Turín en su cuenta de Twitter.

Higuaín se estaba ejercitando junto a sus compañeros con la mirada puesta en la reanudación de la competición, que para la Juventus podría producirse con la semifinal de vuelta de la Copa Italia contra el Milan, su exequipo, el 12, 13 o 14 de junio próximos.

El ‘Pipita’, de 32 años, notó unas molestias en un muslo e interrumpió de forma inmediata los ejercicios para evitar agravar sus condiciones.

Pero más allá de este leve susto, el futbolista se volvió tendencia en redes sociales por una fotografía que circula en la que aparece junto a Cristiano Ronaldo, quien regresó “más rápido y fuerte” después de la cuarentena, y junto a Paulo Dybala.

Esta es la imagen de Gonzalo Higuaín que ha provocado gran cantidad de críticas en redes sociales. (Foto Prensa Libre: Twitter @SanCadilla)

En la fotografía pareciera que el artillero argentino no está en una condición física apropiada, aunque el club italiano posteó de manera simultánea a las críticas una imagen en donde Higuaín aparece entrenando y se ve totalmente diferente.

Esta es otra de las fotografías compartidas por el club italiano, en la que se ve a Gonzalo Higuaín entrenando en buena condición física. (Foto Prensa Libre: Juventus FC)