La Fundación Leo Messi recibió un reconocimiento por su labor humanitaria

La Fundación Leo Messi recibió este jueves el Premio a la Solidaridad, en la I edición de la Gala Culé del Año que organiza el diario Sport, como reconocimiento a su labor social destinada a ayudar a los niños y las niñas que más atención requieren.

La labor de la Fundación Leo Messi es de  beneficio para muchos niños. (Foto Prensa Libre: Tomada de Fundación Leo Messi)
La labor de la Fundación Leo Messi es de beneficio para muchos niños. (Foto Prensa Libre: Tomada de Fundación Leo Messi)

Uno de los más importantes proyectos que recientemente ha puesto en marcha esta entidad fue impulsar la construcción del SJD Pediatric Cancer Center de Barcelona, del Hospital Sant Joan de Déu, del que el futbolista es embajador.

“Este galardón es un orgullo para todos nosotros. No en vano, pone en valor la labor que desempeñamos para ayudar a los más pequeños. Desde su creación, la Fundación Leo Messi ha tenido el firme objetivo de trabajar para mejorar las condiciones de vida de los niños y niñas, sea cual sea su nacionalidad, para que cumplan sus sueños”, explicó el presidente de la Fundación, Rodrigo Messi.

“Es por esto que asiste a menores de todo el mundo que sufran cualquier tipo de enfermedad. Se hace cargo de los gastos médicos o de los que puedan derivarse. Además, busca la creación, reparación o mejora de instalaciones educativas, deportivas o médicas para beneficiar a los que más lo necesitan”, afirmó el hermano de Leo Messi.

Te podría interesar además: La UEFA abre investigación a Sergio Ramos
Entre sus próximos proyectos para el año 2019, la entidad mantendrá el apoyo a todos aquellos trabajos de investigación de enfermedades que afectan a los más pequeños.

Del mismo modo, y de la mano del acuerdo con UNICEF, buscará la mejora de la salud en la infancia como realiza en zonas de Nepal, Siria o Argentina en la actualidad.

Si te lo perdiste:

> Las seis claves del bajón del FC Barcelona en La Liga

> El Barcelona sufrió contra el Athletic de Bilbao y consigue un empate sin goles

> El brasileño Arthur estará un mes de baja por una lesión muscular

1

Mario Acevedo Hace 1 mes

Esta no es la fundacion que usa Messi para ocultar sus ingreso y no pagar los impuestos españoles?