El brasileño Arthur estará un mes de baja por una lesión muscular

El centrocampista brasileño del Barcelona Arthur Melo estará un mes de baja tras sufrir una “lesión muscular” en la pierna izquierda, informó este viernes el club azulgrana.

El brasileño fue sometido a una pruebas médicas que han confirmado que tiene una lesión muscular. (Foto Prensa Libre: AFP)
El brasileño fue sometido a una pruebas médicas que han confirmado que tiene una lesión muscular. (Foto Prensa Libre: AFP)

El brasileño fue sometido a una pruebas médicas que “han confirmado que tiene una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda”, precisó el Barsa en un comunicado.

“El tiempo aproximado de baja es de entre 3 y 4 semanas”, añadió el club azulgrana, sobre su jugador, que había finalizado con molestias el partido de ida de semifinales de la Copa del Rey contra el Real Madrid el miércoles (1-1).

Te pude interesar: Los plantes del Barcelona para cuando se retire Lionel Messi

El brasileño se perderá así el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Lyon el próximo 19 de febrero y tiene difícil llegar a los dos clásicos contra el Real Madrid, el 27 de febrero en la vuelta de semifinales de Copa y el 2 de marzo en Liga.

Arthur no estará en la ida de los octavos de final de la Champions League contra el Lyon. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Lee también: El Flamengo, el club más amado de Brasil, es golpeado por la tragedia

Contenido relacionado

> Vinicius se solidariza y muestra su tristeza por la tragedia del Flamengo

> Diez muertos en centro de entrenamiento de jóvenes jugadores del Flamengo

> Messi y Maradona encabezan mensajes de condolencia por la muerte de Emiliano Sala