La hermana de Neymar habría confirmado el destino de Messi con un comentario a Antonella Roccuzo

Rafaella Santos, hermana menor de Neymar Jr, dejó un comentario en la última publicación de la esposa de Leo Messi, Antonella Roccuzzo, en donde parece confirmar el destino que tomará el argentino después de dejar el FC Barcelona. 

Publicado el
Rafaella Santos (I) y Antonella (D) parecen mantener una cercana amistad. Foto Prensa Libre
Rafaella Santos (I) y Antonella (D) parecen mantener una cercana amistad. Foto Prensa Libre

El nuevo equipo del delantero de 34 años está a punto de hacerse oficial, después de una exitosa carrera en el FC Barcelona, el argentino terminó su etapa con el club catalán con una emotiva rueda de prensa donde no pudo contener las lagrimas.

En la víspera del anuncio que haga oficial el destino de Messi, la hermana de Neymar, Rafaella Santos, parece haber confirmado lo que hasta ahora no son más rumores. La brasileña lo hizo mediante un comentario en redes sociales.

“Sean bienvenidos guapa!!!” escribió la modelo de 25 años en la publicación de la esposa de Messi. Entre los comentarios también destacan mensajes del grupo cercano de amistades de los argentinos.

Luis Suárez, excompañero del Messi durante 5 temporadas en el Barcelona dijo “Vos sabés lo importante que son ustedes para él, así que ahora más que nunca unidos para seguir viéndolo disfrutar donde a él más le gusta, en la cancha y demostrando que es el mejor del mundo. Los queremos muchos a los 5”.

El Barsa ya inició su etapa post-Messi con una victoria en el trofeo Joan Gamper ante la Juventus (3-0), el PSG por su parte comenzó su carrera por el título de la liga francesa al ganarle al recién ascendido Troyes.

Por el momento no hay nada oficial, sin embargo, parece que el destino del ahora exjugador del FC Barcelona se hará público dentro de poco.

El comentario de la brasileña parece confirmar los rumores del destino del ex del FC Barcelona. Foto Prensa Libre.

Otro que se pronunció al respecto de la posible llegada de Messi a Francia, fue el ex seleccionador de la Albiceleste Jorge Sampaoli, “Aunque esté a punto de ir a un club que no sea Olympique Marsella, sería genial para la Ligue 1, sería el mejor jugador del mundo en nuestro campeonato, eso le haría muy bien a Ligue 1, de verdad