El líder Barcelona cierra la 26ª fecha el domingo ante el Sevilla (5º) con la posibilidad de recuperar los 8 puntos con el Atlético (2º) y distanciarse 12 del Real Madrid (3º).
“Hoy es un golpe muy duro. Es casa, perder contra el Atlético es difícil. Tengo plena confianza en los jugadores. Voy a estar siempre detrás de ellos y ellos detrás de mí”, añadió el francés, que sumó su primera derrota como entrenador del Real Madrid desde que se hiciera cargo del equipo en enero.
Zidane asumió la culpa de la derrota, que llegó con un gol en el minuto 53 de su compatriota Antoine Griezmann.
Se adjudica la culpa
“La responsabilidad la tengo yo. Los jugadores juegan pero la responsabilidad la tengo yo. Tengo que buscar soluciones para que no vuelva a ocurrir. Es la primera derrota en casa ante un rival que estaba por delante pero no me lo esperaba”, explicó, añadiendo que cuando tienes ocasiones “hay que meterlas”.
Finalmente el antiguo capitán de la selección francesa se refirió a la afición, después de que algunos hinchas pidieran la dimisión del presidente Florentino Pérez en la segunda mitad.
“Tenemos cosas que hacer este año. Tenemos la Champions y tenemos partidos de Liga. Hay que seguir a lo nuestro. Claro que es un momento difícil cuando pierdes un derbi en casa siempre es jodido, perdón por la palabra”, añadió 'Zizou'.