Ali Bennaceur dirigió los cuartos de final de la Copa del Mundo de México 1986 entre Argentina e Inglaterra, donde el astro argentino anotó el primer gol del encuentro con su mano izquierda, que fue dado por válido.
“La humildad de Diego no deja de sorprender. Aún con su grandeza por todo lo que logró como jugador de futbol sigue teniendo acciones para destacar. Esta vez visitó al árbitro que lo dirigió en el famoso encuentro ante Inglaterra en el que inmortalizó la Mano de Dios y el mejor gol de todos los mundiales”, agregó Infobae.
“Maradona y el árbitro de la “Mano de Dios”, tituló el diario Clarín, mientras que Tiempo Argentino resaltó que “Ali Bennaceur es un hombre clave en la historia de los Mundiales” y que con Maradona intercambiaron “regalos emotivos”.
“Este fin de semana visité Túnez y tuve un reencuentro muy emotivo con Ali Bennaceur. Yo le regalé una camiseta argentina y él me obsequió la fotografía de aquél partido que cuelga en su casa. Mi dedicatoria: ” Para Ali, mi amigo eterno”, había publicado Maradona en su cuenta de Facebook.
Maradona acompañó su publicación con fotos junto al exárbitro y los regalos que intercambiaron.
Maradona, today, paid a visit to former Tunisian referee Ali Bin Nasser: famously officiated ARG-ENG at World Cup '86 pic.twitter.com/uK0baoFp2A
— Mohamed Moallim (@iammoallim) August 17, 2015