La reacción de Carlo Ancelotti sobre las declaraciones de Pochettino quien aseguró la continuidad de Mbappé en el PSG

El técnico del Real Madrid, Carlo AnciLee Tambiénlotti se soltó en risa cuando un periodista le preguntó su opinión sobre las declaraciones de su homólogo argentino Mauricio Pochettino que aseguró que Mbappé se quedaría en el PSG.

Publicado el

Aunque en el Real Madrid solamente piensan en asegurar el título de La Liga y revertir la serie ante Manchester City en las semifinales de la Champions League, en la última rueda de prensa de Carlo Ancelotti hubo un momento dedicado a los rumores que vinculan al club blanco con Kylian Mbappé.

El DT italiano reaccionó de forma risueña al ser consultado sobre las palabras de Mauricio Pochettino, que aseguró que haya “100% de posibilidad” que Mbappé siga en el PSG.

“A veces, los entrenadores en una conferencia de prensa no pueden decir toda la verdad”, disparó Carletto con una enorme sonrisa en la cara. Esa fue la respuesta del estratega italiano de 62 años, quien decidió luego desviar la atención hacia otro lado. “Todos los madridistas están pensando ahora mismo en La Liga y la Champions League. Solamente en eso”, concluyó.

Es que Ancelotti prefirió no profundizar en esta cuestión justo cuando su equipo está cerca de conseguir el título doméstico. Si este sábado lograr sumar un solo un punto ante Espanyol en el Santiago Bernabéu, se consagrará campeón y llegará a definir la serie ante el City con el trofeo local en su poder.

 

El tema sobre el fichaje de Mbappé por el Real Madrid volvió a instalarse luego de que Mauricio Pochettino aseguró que las probabilidades sobre continuidad y la del futbolista estrella del PSG son muy altas. “Es lo que puedo percibir y sentir hoy. En el fútbol podemos esperarnos muchas cosas pero es lo que siento hoy”, argumentó Poch.

En esa misma conferencia de prensa, el DT argentino le dedicó algunos elogios a su colega italiano: “Yo tengo un grandísimo respeto por Carlo (Ancelotti). Me parece un grandísimo entrenador pero también un grandísimo ser humano, una grandísima persona. Y celebro que, a gente, que a personas, que a seres humanos como Carlo les vaya bien en esto del fútbol. Me gustaría ver muchos más Carlo Ancelotti en el fútbol”, comentó.

Mbappé, quien termina su contrato con el Paris Saint Germain al término de esta campaña, es el principal objetivo del conjunto merengue para el próximo mercado de pases. Desde hace varios meses se viene rumoreando que ya tiene todo arreglado para mudarse al Santiago Bernabéu pero en las últimas semanas se supo que los directivos qataríes del PSG van a intentar retenerlo.

La prensa francesa apuntó que hay propuestas desorbitadas por parte de los propietarios del cuadro francés para intentar retener a Kylian Mbappé, pero el jugador no ha dado ningún indicio claro sobre su decisión final. Según Leonardo, director deportivo del PSG, el atacante francés de 23 años sigue “en reflexión” sobre su futuro. Mientras tanto, ya hubo una reunión entre su familia y representantes del PSG la semana pasada en Qatar.