Fútbol Internacional

La rivalidad es cosa del pasado: Sergio Ramos le ofrece su casa en Paris a Leo Messi y le da la bienvenida al PSG

Según la prensa española el defensa Sergio Ramos le ofreció su casa en París a Lionel Messi, en caso de que el argentino no desee seguir viviendo en un hotel. Afuera de la cancha no existen rivalidades y el gesto es motivo de la unión del PSG.

|

Leo Messi y Sergio Ramos son considerados como  los reyes del clásico español ahora comparten vestuario en el PSG. (Foto Prensa Libre: AFP)

Leo Messi y Sergio Ramos son considerados como los reyes del clásico español ahora comparten vestuario en el PSG. (Foto Prensa Libre: AFP)

En las últimas horas han circulado las imágenes de Sergio Ramos y Leo Messi como rivales en el Real Madrid y el Barcelona. Son duras fotos que los ponen como antagonistas. Hay otras menos apasionados y les muestran con un abrazo y portando el gafete de capitán.

Pues así es como se han vivido las últimas horas a partir de la llegada de Messi al PSG donde antes ya había sido presentado Ramos. De hecho, destacan que el club parisino logró lo que nadie: llevarse a los dos icónicos capitanes de los equipos más populares del mundo.

Y sí es cierto. Muchas veces tuvieron roces en el campo de juego, pero ahora son compañeros y buscan jalar hacia un mismo lado.

Ambos iniciaron su carrera casi al mismo tiempo y después de muchos partidos como rivales, ahora han comenzado a forjar una amistad de cara al objetivo común: la Champions League.}

 

La prensa internacional informó que el astro argentino vivirá con su familia en un hotel cinco estrellas de París, pero esto no quedaría del todo concretado, especialmente para toda la temporada.

El diario El País de España reveló que el defensa español le ofreció su casa en París a Messi: “Si tu familia y tú prefieren estar en una casa antes de que en un hotel, pueden quedarse en la mía”, escriben en el medio respecto de la conversación entre Ramos y Messi.

El excapitán del Real Madrid, ganador de Cuatro Champions League, según ha dicho en los documentales que cuenta su vida, tiene mucho respeto por el futbolista argentino: “Sergio admira y respecta mucho a Leo. Antes, la situación era la que era, ahora lo defenderá como a uno de los suyos”, revelan los medios.

El reto del PSG y Lionel Messi será ganar la Champions League, competencia que ha sido esquiva para el equipo francés, pese a las millonarias inversiones realizadas desde hace casi diez temporadas, como lo han sido los casos de Neymar (222 millones) y Kylian Mbappé (180 millones).

Más tarde el exjugador del Real Madrid, le dio la bienvenida a Leo Messi, antiguo rival en el Barcelona. Ambos son nuevos compañeros en el París Saint-Germain (PSG): “Quién nos lo iba a decir, ¿verdad?”, dijo en Instagram el defensor español.

Ramos, de 35 años, colgó una foto de una tienda del PSG en la que aparecen dos camisetas, una con el 4 de Ramos y otra con el 30 de Messi. Ambas elásticas del PSG.

Los dos han sido enconados rivales durante las últimas 16 temporadas, uno defendiendo los colores del Real Madrid y otro del Barcelona, equipos que han capitaneado hasta junio pasado. Cada uno cuenta con cuatro Ligas de Campeones (cuatro el español, otras tantas el argentino), título que el PSG ansía.

Ramos, fichado a finales de junio, aún no ha debutado con el PSG por un problema muscular que lo tendrá apartado las próximas semanas.