La Roma de Mourinho aprovecha la fragilidad del Zorya y golea en la Liga de Conferencia

La Roma aprovechó la fragilidad del Zorya ucraniano para lograr su segunda victoria en la Liga de Conferencia (0-3) y acentuar su dominio en el Grupo C después de dos encuentros disputados.

Los jugadores de la Roma festejan en el triunfo de este jueves. (Foto Prensa Libre: AS Roma)
Los jugadores de la Roma festejan en el triunfo de este jueves. (Foto Prensa Libre: AS Roma)

El conjunto de Jose Mourinho aparcó la irregularidad de sus últimos compromisos en la Serie A y, sin excesivos alardes, superó al Zorya, sin opción a lo largo del choque.

La Roma, con Carles Pérez como único español de inicio, tomó ventaja a los siete minutos con un tanto de Stephan El Shaarawy, que aprovechó un pase del gambiano Ebrima Darboe para llevar la pelota a la red.

El encuentro estuvo vivo durante una hora. El equipo de Mourinho no era capaz de acertar y sentenciar. La salida al terreno de juego de Tammy Abraham dio otro aire a los visitantes, que en dos minutos redondearon su triunfo.

En el 66, un saque de esquina fue cabeceado por Bryan Cristante, que dejó la pelota en los pies de Chris Smailling y éste marcó el segundo. Dos después, fue Abraham el que firmó el tercero y redondeó la victoria romana.

El Roma, con seis puntos, lidera el Grupo C dos por encima del Bodo/Glimt, segundo. El CSKA Sofía es tercero y el Zorya, con dos derrotas, es último.