La sonrisa de Zinedine Zidane después del segundo gol del Alcoyano que ha indignado a los madridistas

Zinedine Zidane sonriendo después del gol de Juanan Casanova, el segundo del Alcoyano, es la imagen más comentada en redes sociales después de la eliminación del Real Madrid en la Copa del Rey este miércoles.

Zinedine Zidane y la sonrisa que ha indignado al madridismo. (Foto Prensa Libre: Twitter)
Zinedine Zidane y la sonrisa que ha indignado al madridismo. (Foto Prensa Libre: Twitter)

El Alcoyano, un modesto equipo de la Segunda B, hizo historia en la Copa del Rey al eliminar en tercera ronda al Real Madrid, al que superó por 2-1 en la prórroga, con un hombre menos.

Después de este “ridículo histórico”, el principal señalado en redes sociales ha sido el entrenador Zinedine Zidane, quien dejó dudas sobre su futuro; además, protagonizó una imagen que le ha dado la vuelta al mundo.

“Cuando se pierde siempre hay cosas que se hablan pero asumo la responsabilidad y pasará lo que va a pasar. Estoy tranquilo. Cuando estamos en el campo los jugadores quieren ganar el partido, lo intentan, pero a veces pasan cosas diferentes”, afirmó tras ser preguntado si teme por su futuro.

En ningún momento dejó ningún reproche a sus futbolistas el técnico madridista en su análisis de partido y únicamente lamentó el fallo del brasileño Vinicius en la acción más clara para haber firmado un 0-2 que habría sentenciado la eliminatoria.

“Los jugadores lo han dado todo en el campo, hemos tenido ocasiones para meter el segundo gol y cuando no lo metes en una falta puede pasar lo que nos ha pasado. Con 1-1 fue un partido diferente y nos ha costado. Es un momento difícil, estamos fuera de la Copa“, defendió.