La tierna y enloquecida celebración de los hijos de Leo Messi tras la anotación de tiro libre de su papá

Mateo y Ciro Messi protagonizaron una eufórica celebración debido al gol de tiro libre con el que Leo Messi puso el 0-2 parcial entre el Barcelona y el Granada.

Mateo Messi protagonizó una eufórica celebración tras un gol anotado por su padre por la vía del tiro libre. (Foto Prensa Libre: Twitter)
Mateo Messi protagonizó una eufórica celebración tras un gol anotado por su padre por la vía del tiro libre. (Foto Prensa Libre: Twitter)

Luego de un par de partidos difíciles con el Barcelona, Lionel Messi vuelve a sonreír y a anotar, algo que no pasa desapercibido en ningún lugar, incluyendo su espacio familiar, pues sus hijos más pequeños fueron grabados celebrando el último gol de tiro libre de su padre, anotado al Granada.

El minuto 42 del juego ante el Granada transcurría cuando el árbitro marcó una falta a favor del Barcelona que permitió un tiro libre que quedó a modo para el futbolista argentino. Lionel Messi sin dudar tomó el balón y como muchas veces lo ha hecho, lo envió al fondo del arco rival.

En casa del goleador, parados frente al televisor, expectantes ante el cobro del tiro libre, se encontraban sus dos hijos más pequeños, Ciro y Mateo, siendo este último el que no se guardó para nada la euforia el ver a su padre anotar.

La celebración enloquecida de quienes ahora solamente pueden ver a su papá por televisión cuando participa en encuentros futbolísticos, esto debido a la pandemia que no permite público en los estadios, causó mucha ternura en redes sociales, pues el video fue compartido por Antonella Rocuzzo, pareja del futbolista y madre de sus tres hijos.