La visita inesperada de Mbappé que tiene llenos de emoción y con mucha incertidumbre a los seguidores del Real Madrid ¿habrá sido solo un paseo?

El delantero y goleador del Paris Saint-Germain, aprovechó el día libre con se equipo para salir de Francia e ir a comer acompañado de un buen amigo a la zona central de Madrid.

Publicado el

El delantero francés Kylian Mbappé aprovechó el día libre de la plantilla del París Saint-Germain para comer en la capital de España con el marroquí Achraf Hakimi, compañero actual de vestuario y con el que mantiene una buena relación, incrementando así los rumores que le sitúan en el Real Madrid la próxima temporada.

El conjunto presidido por Florentino Pérez ya insistió en su fichaje el pasado verano, llegando a ofrecer hasta 180 millones de euros que fueron rechazados por el PSG. Ahora, quedando libre el próximo 30 de junio, Mbappé parece estar cerca de recalar en el equipo blanco.

Y en mitad de estos rumores apareció el galo este lunes en el restaurante ‘Leña Madrid. Las brasas x Dani García’, situado en pleno Paseo de la Castellana, según avanzó Cope a la llegada del futbolista.

Una comida que duró cerca de dos horas y en la que estuvo acompañado de Achraf, buen amigo y exjugador y canterano del Real Madrid, y de la que salió a toda prisa en un coche evadiendo a periodistas que se acercaron a las afueras del lugar y que buscaban tener alguna impresión del goleador parisino.

Unos últimos movimientos de todo tipo que no han alterado lo más mínimo al Real Madrid, que sigue confiando en su trabajo para fichar al jugador ya está hecho y que muy pronto quedará finiquitado con la firma del contrato que le una al conjunto blanco a partir de la próxima campaña.

Mbappé aprovechó el día libre para viajar a Madrid y comer en uno de los restaurantes más exclusivos de la ciudad. (Foto Prensa Libre: Twitter)

Cumbre en Doha, posible renovación, cifras millonarias…

Desde la presencia de la madre del jugador en Doha, el caso Mbappé no ha dejado de dar que hablar casi día tras día. Un encuentro que tuvo lugar a finales de abril y que se interpretó como el último intento del PSG de apurar sus opciones para retener a su estrella. La madre del jugador, Fayza Lamari, viajó a Doha junto a su hijo pequeño Ethan, y los rumores sobre una cumbre que podría resultar definitiva se dispararon.

La semana pasada, Le Parisien anunció un principio de acuerdo entre el PSG y Mbappé para la renovación del jugador por dos temporadas más otro año opcional. Las cifras eran mareantes: Kylian cobraría 50 millones de euros netos por temporada más otros 100 kilos de prima de renovación. Una acuerdo que, sin embargo, fue desmentido rápidamente por la madre del jugador.