Las tres cosas sin las que Messi no puede vivir

La revista mexicana Esquire entrevistó al astro del FC Barcelona, Lionel Messi. Las preguntas fueron más personales que sobre futbol y el referente de la selección de Argentina abrió su corazón.

Publicado el
Lionel Messi abre su corazón a un medio mexicano. (Foto Prensa Libre: Instagram Leo Messi)
Lionel Messi abre su corazón a un medio mexicano. (Foto Prensa Libre: Instagram Leo Messi)

Sin dudarlo, cuando Messi habló de sus pasatiempos, lo primero que mencionó fue pasar tiempo con sus hijos y jugar con ellos; eso es algo que disfruta de manera inexplicable. “Mis hobbys preferidos son estar con mis hijos y disfrutar de sus juegos. Además, uso parte de mi tiempo de descanso mirando televisión”, dijo Leo.

Cuando llegó la pregunta sobre las cosas sin las que no puede vivir, no titubeó: “Mis hijos y mi familia, el descanso transformado en siesta, y estar conectados con quienes día a día hablo mediante mensajes de texto”, aseguró.

La gran figura del Barcelona también recordó los años de sacrificio para alcanzar el éxito que ahora tiene. “Para poder llegar a ser un jugador élite hubo muchos años de sacrificios, pero no más de los que hace cualquier trabajador para dar una vida digna a su familia, pero voy a nombrar uno que quizás no a todos les pasa, y es el más importante en mi vida; me refiero al de vivir esta vida desde muy chico fuera de casa, de mi familia, de mis hermanos y amigos. Es duro, pero yo lo elegí, y hoy lo asumo como necesario para poder estar disfrutando del futbol”, confesó.