Leo Messi sigue en modo ‘vacaciones’, rompe la dieta con hamburguesa doble y causa furor en las redes

Lionel Messí y su familia están de vacaciones en Miami. Lucen felices y lo comparten en sus redes sociales. Junto con su esposa Antonella Roccuzzo y su hijos se muestran en diversos lugares de aquel lugar de Estados Unidos. Cada publicación vuelve loco al mundo del futbol que está a la espera de la renovación de La Pulga con el FC Barcelona.

Leo Messi ha publicado en sus historias de Instagram las aventuras que vive junto con sus hijos y esposa en Miami, Florida. Foto Prensa Libre: Instagram Leo Messi
Leo Messi ha publicado en sus historias de Instagram las aventuras que vive junto con sus hijos y esposa en Miami, Florida. Foto Prensa Libre: Instagram Leo Messi

Haber ganado la Copa América le cambió la forma de celebrar las vacaciones a Lionel Messi, el astro argentino quien sigue manteniendo es ascuas a sus seguidores en el FC Barcelona.

Junto con su esposa Antonella Roccuzzo y sus hijos disfrutan del merecido descanso en Miami, en una mansión lujosa y visitando lugares emblemáticos de aquella ciudad estadounidense.

Se está tomando su tiempo para confirmar que seguirá en el club catalán otras temporadas, y como dice la prensa en España, con la mitad del salario para poder ser inscrito.

La Pulga publicó en su Instagram una serie de fotografías donde se le ve disfrutando de una piscina con sus hijos. Antonella, por su parte, hizo lo suyo en sus historias y escribiendo que estaba en una cita con “su amor Leo Messi”.

Pero la que más sorprendió en las últimas horas es una imagen en sus historias donde se ve al crack azulgrana con una tremenda hamburguesa doble del Hard Rock.

Pronto esta foto comenzó a tener eco entre sus seguidores y le felicitaron por tomarse con calma sus vacaciones. Sin dietas, sin presiones de ningún tipo. Y llegó el comentario que faltaba. “Si Cristiano lo llega a ver”, dijo uno de sus millones de seguidores.

Ese posteo provocó que pronto pusieran a competir de nueva cuenta a las dos estrellas del futbol mundial de los últimos años. Messi come hamburguesas y toma sodas, como la gente normal, dijeron, mientras insistían en que eso hacía la diferencia con CR7 que cuidaba de más su figura.

Otros comentarios fueron: “No sé si me quiero comer a Messi o a la hamburguesa”. “Messi siendo un deportista de alto rendimiento se clava una hamburguesa doble con huevo frito y vos salame, te hacés el fitness porque salís a correr una hora a la semana y el domingo no cenás”.

“Miralo a Messi clavándose terrible hamburguesa y vos comiendo pasto y vegetales haciéndote el fitness”. “Lionel Messi por clavarse una hamburguesa, está en su mejor momento este hombre”.

Las vacaciones de Messi con su familia se han convertido en un auténtico reality show en donde a cada paso que dan sus seguidores le acompañan no solo en persona por Miami sino en las redes sociales. De hecho, el argentino se tomó algunos minutos para saludar a los aficionados que llegaron a la mansión donde descansa.

Lo querían felicitar por haber ganado la Copa América, aquel título que se le había escapado en dos oportunidades anteriores y que por fin llegó en su brillante carrera. Le felicitaron porque al fin pudo ganar un título con la Selección Mayor.

De hecho, le recordaron la medalla de oro que ganó en los Juegos Olímpicos de Beijing en 2008, a propósito de que pronto empezarán estas justas internacionales.