Fútbol Internacional

Lionel Messi entra en el pleito entre Wayne Rooney y Cristiano Ronaldo

Continúa la novela de dimes y diretes entre Wayne Rooney y Cristiano Ronaldo, ahora el inglés ha metido al pleito al delantero argentino del PSG.

Rooney metió en el pleito a Lionel Messi para hacer enojar a Ronaldo.

Rooney metió en el pleito a Lionel Messi para hacer enojar a Ronaldo.

La guerra de dimes y diretes continúa entre el inglés Wayne Rooney y el portugués Cristiano Ronaldo, lo que deja en evidencia la ruptura de amistad que tuvieron dentro y fuera de la cancha.

Todo empezó cuando Rooney declaro abiertamente que Ronaldo debería de dejar la institución, ya que no logrado levantar el nivel del equipo y que esta temporada se irán sin chance de ganar un solo título.

Ante este escenario, Wayne Rooney, leyenda de los Diablos Rojos, apuntó con dureza contra Cristiano Ronaldo, una de las principales figuras del equipo.

Las palabras del ahora entrenador del Derby County no le cayeron bien a CR7, quien le contestó acusándolo de “celoso”. Lejos de calmar los ánimos, el inglés le contestó al portugués apelando a la ironía.

Messi entra a figurar en el problema

Todo parecía quedaría hasta ahí, pero después del mensaje que Cr7 le dejó en su cuenta de Instagram, el director técnico del  Derby County aprovechó para dejar un mensaje en el que sacó a destacar a Lionel Messi delantero del Paris Saitn-Germain, quien nada tiene que ver en el pleito, pero siempre ha existido el morbo de comparación de quien es el mejor entre el portugués y el argentino.

“Diría que no hay un jugador de fútbol en el planeta que no esté celoso de Cristiano Ronaldo. La carrera que ha tenido, los trofeos que ha ganado, el dinero, el six-pack, su cuerpo. Creo que todos los jugadores menos Lionel Messi están celosos de Cristiano”, comentó Rooney.

Vale recordar que ambos fueron compañeros en el Manchester United entre 2004 y 2009, conformando una de las duplas más temidas de la Premier League. Juntos conquistaron 9 títulos: dos Copa de la Liga, tres Premier League, dos Community Shield, una Champions League y un Mundial de Clubes.

Pese a las críticas y a la falta de buenos resultados, los números del Bicho” lo ponen al tope de su equipo en su temporada de regreso a Old Trafford. A los 37 años, el luso marcó 18 goles y brindó 3 asistencias en 32 presentaciones.

Con información de Infobae.