Lionel Messi luego de superar el covid-19: “Me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien”

El astro argentino, delantero del Paris Saint Germain, Lionel Messi, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram para referirse a su recuperación después de haber padecido covid-19.

Publicado el
El astro argentino, Lionel Messi, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram para decir que le había llevado más tiempo del que pensaba recuperarse del covid-19. Foto Leo Messi Instagram.
El astro argentino, Lionel Messi, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram para decir que le había llevado más tiempo del que pensaba recuperarse del covid-19. Foto Leo Messi Instagram.

El domingo 2 de enero el PSG hizo oficial que Lionel Messi había dado positivo de covid-19 y por esa razón estaría aislado junto con otros tres jugadores de la plantilla.

El anuncio lo dio el cuadro parisino un día antes de su partido de dieciseisavos de final de la Copa de Francia contra el equipo aficionado Vannes.

La Pulga se contagió en Argentina durante las fiestas navideñas y de fin de año. El 5 de enero el ariete sudamericano tomó un avión a Francia para reincorporarse a su trabajo en el PSG.

Este 13 de enero Messi publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en la que hace alusión a su estado de salud después de haber padecido de covid-19.

El mensaje lo inició con un “¡Buenas tardes! Como saben tuve covid-19 y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí”.

Añadió: “Y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien, pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha”.

“Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%”, puntualizó La Pulga.

“Se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver. ¡Gracias!”, finalizó.

Por ahora Messi se prepara para regresar al cuadro francés para continuar con su participación en la Ligue 1, donde no le ha ido nada bien hasta ahora.

Además, tiene enfrente la ventana de los juegos de la eliminatoria sudamericana con la Selección de Argentina.