¡Locura en Barcelona! Cientos de aficionados hacen fiesta cerca del Camp Nou previo al duelo contra el PSG

La Champions League regresa este martes y en Barcelona viven con intensidad la previa del juego frente al PSG, por la ida de octavos de final que se celebrará en el Camp Nou.

Aficionados del Barcelona hacen fiesta fuera del Camp Nou. (Foto Prensa Libre: Captura Twitter El Chiringuito)
Aficionados del Barcelona hacen fiesta fuera del Camp Nou. (Foto Prensa Libre: Captura Twitter El Chiringuito)

Pese a haber eliminado al París Saint-Germain las últimas tres veces que el equipo francés se cruzó en su camino en la Champions League, el Barcelona llega esta vez a la cita sin ser favorito, pero el gran momento de Lionel Messi y la lesión de Neymar da Silva podrían haber invertido la tendencia.

Y es que este Barcelona vuelve a carburar al ritmo del astro argentino, que ha empezado a golear y a asistir como en sus mejores tiempos. Su última exhibición, el 5-1 ante el Alavés en el último partido de Liga, donde Messi asistió y también marcó por partida doble.

Ante el conjunto vasco, el técnico del Barcelona, el neerlandés Ronald Koeman, dio descanso a Jordi Alba, Pedri y Dembélé, pensando en el PSG. Los tres serán titulares mañana en un once donde los problemas volverán a estar en la línea defensiva.

Y mientras llega la hora del partido (14 horas de Guatemala) en las calles de Barcelona ya se vive la previa del partido con gran emoción de parte de los aficionados culés.