“Los jugadores del Real Madrid están felices y eufóricos con la derrota del Barcelona”

La aparatosa derrota del Barcelona (2-8) frente al Bayern Múnich en la Champions League ha significado una enorme alegría para sus detractores, incluso, para los mismos jugadores del Real Madrid.

En El Chiringuito aseguran que los jugadores del Real Madrid disfrutaron la derrota del Barcelona. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
En El Chiringuito aseguran que los jugadores del Real Madrid disfrutaron la derrota del Barcelona. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

El Barcelona de Lionel Messi sufrió una debacle histórica al caer por 8-2 ante el Bayern Múnich, este viernes en Lisboa, en los cuartos de la Liga de Campeones.

Ahora el Bayern Múnich espera al ganador del duelo entre el Manchester City y el Lyon, que cierra los cuartos el sábado. En la otra semifinal se medirán el Leipzig y el París Saint-Germain.

En un duelo entre favoritos, únicos dos campeones de la competición supervivientes en cuartos, al gigante alemán le bastó media hora para descubrir todas las carencias defensivas del Barcelona, que sufrió su peor derrota histórica en la Copa de Europa.

Con ese resultado, los anti-barcelonistas disfrutaron en redes sociales y las llenaron de memes; sin embargo, el periodista español de El Chiruinguito, Edu Aguirre, aseguró que los jugadores del Real Madrid están felices.

Los jugadores del Real Madrid están felices y eufóricos con la derrota del Barcelona“, dijo Aguirre, quien cubre al Real Madrid y suele tener las exclusivas de Cristiano Ronaldo.

Aguirre aseguró que habló con varios jugadores del club merengue y le dijeron que esperaban la derrota del Barcelona, porque el Bayern es un equipo superior.