“Los pingüinos del Bernabéu”: el video de dos “invasores” en el estadio del Real Madrid provoca lluvia de críticas a varios jugadores del club merengue

Dos pingüinos son los protagonistas de un video viral que muestra las instalaciones del estadio Santiago Bernabéu, del Real Madrid y cibernautas comparten reacciones.

Publicado el
Dos pingüinos pasearon en las obras del estadio Santiago Bernabéu. (Foto Prensa Libre: Twitter)
Dos pingüinos pasearon en las obras del estadio Santiago Bernabéu. (Foto Prensa Libre: Twitter)

Las imágenes de dos pingüinos en las obras del Estadio Santiago Bernabéu provocaron varias reacciones y convirtieron un video en viral, después de su aparición el miércoles 24 de marzo.

Conocido también como “La Casa Blanca” o el corazón del madridismo, el estadio oficial del equipo español Real Madrid permanece en remodelaciones desde hace casi un año, razón por la que el conjunto merengue ha disputado sus encuentros de local en otras instalaciones.

En la actualidad, los trabajos de remodelación siguen su marcha y recientemente fueron el foco de atención debido a la publicación de un video en el que se observa al personal a cargo de los trabajos y también a “dos invasores”,

Un video publicado en Twitter por Javier Caireta-Serra (@JavierCaireta) y replicado en la cuenta Madrid Zone (@theMadridZone), causó furor en las redes sociales debido a la aparición de dos pingüinos.

Caireta-Serra, compartió un video de 30 minutos en los que intenta “adivinar” la razón por la que aparecieron los animales antárticos en el estadio.

 

Las reacciones en redes

Aunque para muchos se trata de algún material promocional, muchos lo tomaron con humor y a través de los tradicionales memes, compartieron reacciones diversas vinculadas con los futbolistas del conjunto merengue.