Fútbol Internacional

Lucas Vázquez asegura que encaran el clásico Real Madrid-Barcelona con “muchas ganas”

Lucas Vázquez, jugador del Real Madrid, afirmó que encaran el clásico ante el Barcelona, que se disputará el sábado (21 horas)  en Las Vegas, con "muchas ganas".

Lucas Vazquez

Lucas Vázquez habló del clásico que el Real Madrid jugará el próximo sábado contra el Barcelona. (Foto Real Madrid).

Es un bonito partido siempre contra el Barsa, el clásico. Vamos con muchas ganas para coger, ritmo, coger sensaciones“, señaló a los medios del club blanco el extremo gallego, quien apunto que saldrán con el objetivo de ganar este primer encuentro de la pretemporada.

Lucas Vázquez añadió, en el inicio del periplo en tierras angelinas, que siempre están “muy bien” porque “las instalaciones son muy buenas” y que poco a poco se irán adaptando al cambio horario.

Está claro que vamos a trabajar y entrenar mucho, pero también nos va a venir bien para la convivencia de todo el equipo, hacer más grupo y eso va a hacer que el equipo trabaje y juegue mucho mejor“, dijo.

El Real Madrid vive sus primeras horas en Los Ángeles, donde ya ha comenzado a ejercitarse a las órdenes del italiano Carlo Ancelotti antes de afrontar el estreno en cuanto a partidos se refiere ante el Barcelona.

Posteriormente se enfrentará al América mexicano en San Francisco y en la capital angelina al Juventus Turín.

Primer entrenamiento

Tras su llegada el martes a Los Ángeles (EE.UU.), Real Madrid empezó el trabajo de su gira estadounidense de pretemporada con una sesión de entrenamiento en la universidad UCLA y con Karim Benzema como gran novedad y ya incorporado al grupo.

El delantero francés, que tenía permiso para disfrutar de más días de descanso, se unió directamente a la concentración en la ciudad californiana el martes y el miércoles se entrenó con sus compañeros por primera vez de cara a la nueva temporada.

Vamos a hacer una buena pretemporada (…) e ir a por el máximo de títulos, que es lo más importante en este club“, dijo el delantero el martes en declaraciones facilitadas por el Madrid.

“Muy feliz de ver a los compañeros y de empezar a entrenar con el equipo. Me siento bien”, agregó.