“Se ha entrenado los dos días con el resto, sin ningún problema. Está a disposición, yo no veo ninguna duda”, ha asegurado el técnico del Barsa.
Dice Luis Enrique que sabía que Messi tenía un golpe en el pie -se lo produjo ante el Manchester City-, pero que no habló con el seleccionador argentino Tata Martino para que lo reservara.
“No había nada planificado”, ha recalcado el técnico, quien ha dicho que este tipo de golpes tienen una evolución: “Puede ser positivamente o que se compliquen después”.
“Leo sufre muchos golpes en todos los partidos, eso forma parte de lo normal dentro del fútbol, pero está en inmejorables condiciones, seguro”, ha insistido.
Con vistas a la recta final de la temporada, el técnico del Barsa no cree que ninguno de los cuatro aspirantes al título consiga el pleno de diez victorias y ha admitido que después de un parón por selecciones, el equipo está acostumbrado a recuperar el ritmo lo más rápido posible.
“El partido y las alturas del Campeonato a las que estamos obligan a los jugadores a estar al cien por cien. Se avecinan partidos clave”, ha indicado.